Viernes, 24 Junio 2022 02:00

LOOT: Estreno en español en Apple TV Plus de nueva serie comedia con Maya Rudolph como gran atractivo

Escrito por  Publicado en Estrenos series Apple TV+ España 2021-2022

INFO + TRÁILER APPLE


Este viernes 24 de julio de 2022 es el día del estreno de la nueva serie 'Loot' doblada en español en Apple TV Plus España

En «Loot», la multimillonaria Molly Novak (Maya Rudolph) tiene una vida de ensueño y todo lo que podría desear, como jets privados, una mansión enorme y un pedazo de yate.

Sin embargo, cuando el hombre con el que lleva casada veinte años la traiciona, se convierte en carne de cañón para la prensa sensacionalista tras un escándalo público.

Cuando está a punto de tocar fondo, se sorprende al descubrir que es la propietaria de una fundación benéfica en manos de Sofia Salinas (Michaela Jaé Rodriguez), una mujer sin pretensiones con la que une fuerzas para evitar la mala prensa. Con su servicial asistente Nicholas (Joel Kim Booster) a su lado y con la ayuda de Sofia y su equipo, formado por el cándido contable Arthur (Nat Faxon) y su primo Howard (Ron Funches), un tipo optimista enamorado de la cultura pop, Molly emprende un viaje para descubrirse a sí misma.

Tal vez ayudar a los demás sea la clave para retomar las riendas de su vida...

ATENCIÓN IMPORTANTE: ¡DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

¡¡En cuanto haya MÁS Noticias y Novedades de Apple TV Plus y más plataformas, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estreno para series de Apple y más PLATAFORMAS, enviaremos AVISOS GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!